viernes, 4 de febrero de 2011

Miranda Cosgrove y su dilema amoroso

Hace mucho tiempo Miranda se enamoro de un chico pero el se enamoro de su mejor amiga!!
Mira lo que dijo en revista:


"Antes de entrar a icarly iba a la escuela normal y me gustaban algunos chicos de mi salon,pero habia uno en especial,me encantaba se llama Curtis pero para mi desgracia el estaba enamorado de mi mejor amiga"
pero no termina alli.
"Yo hacia todo lo posible por acercarmele,hasta que un buen dia me pidio que lo ayudara a conquistar a mi amiga.¡Me queria morir!.
Miranda sin saber que hacer recurrio a las mejores estrategias :
"En vez de ser honesta y decirle lo que sentia por el,lo intente disuadir de la peor manera,diciendole que mi amiga jamas se iba a fijar en el,que ella queria con otro y mil cosas mas,el habia herido mis sentimientos y reaccione de mal manera"
Lo bueno es que se dio cuenta del error y con el tiempo aprendio la leccion:
"Cuando terminamos la secundaria,lo volvi a ver y le confese la verdad.Me pidio salir y nos hicimos novios.De haberlo sabido,lo habria hecho desde antes"


Exclusiva de iCarly - teen


SI QUIERES SABER MAS COMPRA REVISTA PORTI



No hay comentarios.:

Publicar un comentario