sábado, 19 de febrero de 2011

Big Time Rush visita el hospital Boston Children's

Big Time Rush rodea a una paciente llamada Elizabeth para llevar a su ánimo durante una visita al Children’s Hospital Boston el martes por la tarde (15 de febrero). El personal del hospital dijo que los chicos – Kendall Schmidt, el dominicano Carlos Peña, Logan Herdenson, y James Maslow – fueron maravillosos! Ellos firmaron autógrafos, posaron para fotos y pasaron tiempo con cada paciente que se conocieron hablando de juegos de vídeo, la escuela, y mucho más! Ellos hicieron una gran diferencia para algunos pacientes muy agradecidos y dejaron el hospital repleta de emoción.

Gracias a: Solo Nickelodeon

12 comentarios:

  1. k liindo de su parte (BTR)
    k suerte akellos del hospital
    yo mi SUEÑO es CONOCERLOS en vdd los admiro
    I love Big Time Rush

    Atte:
    Diana

    ResponderBorrar
  2. they are very cute BTR wonder about going to the hospital and give them a big surprise Buno

    miranda cosgrove

    ResponderBorrar
  3. Son tan buenos, cada dia los quiero mas; a exepcion de Kendall,que a el lo AMO cada dia mas, es lindo ,gracioso, buena onda y divertido y tiene una voz hermosa, amo escucharlo cantar y verlo bailar aguante youtube.com , igual Logan James y Carlos no se quedan atras!!
    OJALA LOS PUDIERA CONOCER!!!, cualquier cosa soy del Polivalente de Arte (escuela secundaria) de Mar del Plata
    , Buenos Aires, Argentina, mi telefono es +5402234764165 y sino: +542234764165(con codigo de pais y ciudad agregado)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE BUENA IDEA LA TULLA QREO QUE SERIA LO CORRECTO ASERLO PARA TODOS LOS FANS DE BTR TE AMO JAMES YO Y MY HERMANA MORIMOS POR VOS TE AMO

      Borrar
  4. haaaaaaaay que lindos hermosos preciosos

    ResponderBorrar
  5. aw por eso Los amoo aww *.* ^^ Ilove Btr los 4 estan Bn Papasitoos aparte de eso Cantan muii Lendo nu me canso de ver sus capitulos ii sus canciones aw

    ResponderBorrar
  6. ke vien ke allan idOO al ospithal y la verdad lOs kierOO cOnOcer y maS a karlOs pena te amOOOOOO karlOOs!!!

    ResponderBorrar
  7. awwwwwwwwwww.............. que hermoOsoO chicos ustedes son geniales. sigan asi!!! te AMOoOooooO CARLOS PEÑA....

    ResponderBorrar
  8. que lindo en serio que lindo fueron tan tiernos al ir a ese hospital de boston fue tan tierno de su parte ami me gustan todos kedall,james,logan y carlos pero sobre todo a CARLOS lo amo ojala algun dia vengan a mexico si algun dia big time rush leyera esto me gustaria decirles que son tan lindos los amo

    Brisa

    ResponderBorrar
  9. que tiernos aaaa BTR los amo mis idolos si un genio viniera y me concediera tres deseos serian
    1-conocer a BTR
    2- ser su BFF
    3- ser la novia de James
    chauuu muakkk

    ResponderBorrar
  10. que bonito que se preocupen por los niños enfermos enrealidad me encantariaconocerlos algun dia los admiro mucho mucho
    E
    C
    U
    A
    D
    O
    R
    todos los amamos todos somos mui admiradores de la mejor banda del mundo

    BIG
    TIME
    RUSH

    ResponderBorrar
  11. que lindo que visiten a los niños enfermos
    E
    C
    U
    A
    D
    O
    R
    los amamos x que son la mejor banda del mundo entero



    los ama daule colegio jose luis tamayo ama BIG TIME RUSH

    ResponderBorrar