miércoles, 9 de febrero de 2011

Ariana Grande: la estrella de Nickelodeon más atrevida en Twitter

La protagonista de la serie 'Victorious' de la cadena Nickelodeon es Ariana Grande, y a sus 17 años ya se ha hecho famosa como una niña prodigio más de Estados Unidos. Su papel de Cat Valentine le ha dado fama mundial y ahora aprovecha su tirón televisivo y su espectacular físico para ser más atrevida en Twitter y publicar algunas imágenes que podrían resultar censurables.

Como una adolescente normal es seguidora de estrellas como Leonardo Dicaprio o Lady Gaga, entre otros, pero su carrera y su fama van en aumento y ya se posiciona en la lista de jóvenes promesas.

El físico de esta joven también es de gran ayuda y tal y como ella quiere dejar patente cada vez que puede, puede ser tan sexy como sus rivales de Disney Channel. En su propia cuenta de Twitter, Ariana Grande publicaba constantemente fotografías suyas en bikini y shorts, quizás demasiado atrevida para su corta edad.

Grande nació en Florida, concretamente en la localidad Boca Ratón, y a sus 15 años ya estaba trabajando en la escena. Ahora corre el riesgo de sufrir algunos de los reveses de la fama como algunas de sus compañeras de profesión como Miley Cyrus o Demi Lovato, que tuvieron que cerrar sus cuentas de Twitter, antes incluso de todos sus escándalos actuales


Noticia de Lavozlibre

2 comentarios: